All For One se une al plantel de villanos de My Hero One’s Justice

My Hero One’s Justice

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

All For One se une al plantel de villanos de My Hero One’s Justice

El Líder de la Liga de Villanos se une para combatir a los héroes

All For One se une al plantel de villanos de My Hero One’s Justice
 

Uno de los villanos más poderosos hasta el momento en la aclamada serie My Hero Academia hará su aparición en My Hero One’s Justice. El esperado All For One, que contará con la voz de Akio Otsuka, ha sido revelado en la última entrega de la revista Weekly Shonen Jump.

Para los seguidores del manga y el anime, este personaje es famoso por representar la otra cara de la moneda del mundo de los héroes, presentándose a sí mismo como el Símbolo del Mal. Su Particularidad le permite robar la de los demás y poder usarlas a su antojo, convirtiéndose en un verdadero reto a la hora de enfrentarlo, ya que éste puede actuar en larga y corta distancia.

Este nuevo personaje llega con una habilidad llamada “Plus Ultra All”, que se activa después de rellenar las tres barras de Plus Ultra y que hará que los tres personajes de nuestro equipo realicen un poderoso ataque combinado que puede volver las tornas del combate hacia nuestro favor.

All For One, junto a Tomura Shigaraki, es uno de los principales antagonistas de la serie y es el Líder de la Liga de Villanos. Además, es muy conocida su rivalidad con All Might, el Símbolo de la Paz y mentor de Izuku Midoriya (Deku), el protagonista de la serie. Aprovechamos para dejaros el excelente análisis del capítulo del anime que enfrentó a estos dos titanes:

All For One y One For All colisionan en el episodio 48 de My Hero Academia

My Hero One’s Justice llegará a las tiendas japonesas el próximo 23 de agosto de 2018 para PS4 y Nintendo Switch, mientras que en Norte América y Europa se lanzará el 26 de octubre del mismo año para PS4, Nintendo Switch, XOne y PC.


Contenido relacionado