Microsoft lanza un nuevo spot de Xbox Game Pass que causa furor en Twitter

El servicio sigue añadiendo títulos de gran nivel

Microsoft lanza un nuevo spot de Xbox Game Pass que causa furor en Twitter
 

Uno de los grandes desafíos de la compañía norteamericana Microsoft durante los últimos años ha sido equilibrar la balanza con respecto a su competencia más directa optando por una estrategia completamente diferente. La retrocompatibilidad ha sido una de las claves, pero la otra es indudablemente Xbox Game Pass, que ofrece a los usuarios que pagan una cuota mensual el acceso a un amplio catálogo de videojuegos.

El servicio no deja de crecer mes a mes incorporando nuevos títulos. En el pasado julio se añadieron obras de la talla de Abzû, The Elder Scrolls IV: Oblivion o Fallout 3, mientras que en agosto se sumarán Hitman, Ryse: Son of Rome o Dead Rising 2, entre otros. Con el fin de seguir incrementando la popularidad de este ya exitoso servicio, Microsoft ha lanzado un nuevo spot de Xbox Game Pass en su cuenta de Twitter.

En él podemos ver a personas que están buscando un remedio a su mal: el aburrimiento. El doctor que aparece en el vídeo promocional tiene claro que Xbox Game Pass es la solución. A partir de ese momento podemos ver divertidos gags a los que acompaña una selección de los juegos disponibles en el servicio de suscripción.

La publicación de la compañía de Redmond ha sido muy bien acogida por los aficionados a Xbox One, que destacan el tono jocoso y distendido que no ha solido caracterizar a la marca en los últimos tiempos.


Contenido relacionado