Arde Madrid contará con un reencuentro de Aída: Carmen Machi y Paco León, entre otros

Se estrenará en Movistar Plus muy pronto

Arde Madrid contará con un reencuentro de Aída: Carmen Machi y Paco León, entre otros
 

Movistar+ está que arde, y nunca mejor dicho: ha apostado plenamente por la ficción española para intentar competir con otras plataformas como Netflix y HBO España. Una señal diferenciadora que le ha llevado a estrenar casi una serie por mes: muy pronto llegará a la susodicha “Arde Madrid“, un nuevo proyecto de ficción dirigido por Paco León y Anna R. Costa que ha ido revelando detalles en las últimas horas. Uno de esos detalles es parte del reparto con el que contará y que sorprende puesto que, además de ser llamativo, es muy especial por contar con el reencuentro de varios actores protagonistas de “Aída”, la famosa comedia de Telecinco, spin-off de “7 Vidas“, que terminó hace años.

Junto a Paco León, que también protagoniza “Arde Madrid“, estarán presentes Miren Ibarguren, Carmen Machi y Eduardo Casanova, todos ellos con papeles en “Aída”. Es algo que se ha revelado en la última imagen promocional de la serie compartida por la propia plataforma, que os dejamos a continuación. No sabemos qué papeles interpretarán salvo el propio Paco León, que será Manolo, un miembro del servicio de Ava Gardner que recibe un peligroso encargo: espiar a la actriz mientras está en Madrid.

La serie narrará cómo se vivía en la dictadura franquista a lo largo de los años 60 pero desde una perspectiva distinta: el glamour y las altas esferas. Una realidad social que no concordaba con la vida del resto de millones de españoles.


Contenido relacionado