We Happy Few detalla su contenido post lanzamiento y el pase de temporada

We Happy Few

PC PlayStation 4 Xbox One

We Happy Few detalla su contenido post lanzamiento y el pase de temporada

Se lanzará el 10 de agosto

We Happy Few detalla su contenido post lanzamiento y el pase de temporada
 

We Happy Few está a punto de ser lanzado en todo el mundo y con motivo de la cercanía de la fecha (10 de agosto), su desarrolladora, Compulsion Games, ha compartido detalles sobre el contenido post lanzamiento y el pase de temporada que estará disponible para aquel que lo desee. Recordamos que se trata de un lanzamiento que se producirá en formato físico y digital en PlayStation 4, Xbox One y PC. Respecto al contenido post lanzamiento, decir que será gratuito, al menos lo detallado a continuación.

Se publicará un modo Sandbox mediante una actualización gratuita que añadirá un modo infinito, ubicado en un mundo personalizable (en tamaño, en peligrosidad, etc.). Podremos, además, customizar cada una de las reglas del juego, incluyendo la posibilidad de jugar como Wellie. Sobre el pase de temporada, incluido en la edición Deluxe, incluirá tres historias diferentes ambientadas en Wellington Wells: Roger & James in: The Came From Below!, Lightbearer y We All Fall Down.

Habrá que ver cómo es la recepción de este futuro videojuego que desde el comienzo ha lucido muy bien, con mucha personalidad y con opciones a ser una de las grandes apuestas del verano.

We Happy Few volverá a ser clasificado en Australia


Contenido relacionado