Mediante un stream en directo, Koei Tecmo ha revelado a Perseus como nuevo personaje jugable para Warriors Orochi 4. Perseus se une a otros dos nuevos luchadores griegos, Zeus y Atenea, que estarán a nuestra disposición a parte de los 170 ya provenientes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Según la web Playstationlifestyle este juego contará con 5 nuevas incorporaciones originales del panteón de dioses griego, por lo que, contando actualmente con tres confirmados, es de suponer que se anuncien los dos restantes en un futuro.
El personaje de Perseus recoge el mito griego en el que el dios Zeus y la mortal Dánae engendraron a este héroe, conocido en castellano como Perseo. Según la mitología, fue el encargado de dar muerte a Medusa, una de las tres Gorgonas, que era capaz de convertir en piedra con su mirada. Así mismo, a Perseo se le atribuye la fundación de la ciudad de Micenas además de otros muchos actos heróicos.
El stream de ha mostrado parte del gameplay de la jugabilidad de Perseus y, por sorpresa, hemos podido ver a Atenea en directo así como algunas de sus habilidades. Por otro lado, algunos detalles que hemos podido ver en el vídeo muestran como el juego aún se encuentra en fase de desarrollo.
Warriors Orochi 4 forma parte del género musou al igual que otros títulos famosos como Dragon Quest Heroes o Fire Emblem Warriors. El juego de Koei Tecmo llegará a las tiendas el próximo 16 de octubre en Norte América y el 19 de octubre en Europa en PS4, XOne, Switch y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien