Sagat y G llegan hoy a Street Fighter V

Street Fighter V: Arcade Edition

PC PlayStation 4
8

Muy bueno

Sagat y G llegan hoy a Street Fighter V

Su precio por separado es de 5,99€

Sagat y G llegan hoy a Street Fighter V
 

Los dos últimos luchadores de la tercera temporada de Street Fighter V: Arcade Edition, llegan hoy al título de lucha de Capcom como parte del pase de temporada o con 100.000 créditos de la moneda del juego. También se pueden comprar con dinero real por 5,99€ cada uno.

Sagat es un viejo conocido de la saga Street Fighter que se une al torneo para demostrar que es el luchador más fuerte del mundo. Sus técnicas clásicas podrán ser utilizadas en esta entrega, así que los que estéis acostumbrados a utilizarlo en anteriores títulos, no tendréis ningún problema en controlar a Sagat con bastante facilidad.

El segundo luchador, G, se une al torneo de Street Fighter para unificar el mundo y convertirse en el presidente de todo el planeta, pues el mismo se autodenomina como Presidente del mundo. Como particularidad de este luchador, comentaros que es un adicto a las redes sociales

El resto de luchadores de la tercera temporada (Sakura, Cody, Blanka y Falke) también están disponibles, y al igual que con los dos que estamos tratando ahora, su compra nos da acceso a sus trajes de batalla. Street Fighter V está disponible para PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado