Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV se convierte en la entrega más rápidamente vendida de la saga

7.7 millones son las copias ya vendidas a nivel mundial

Final Fantasy XV
 

Final Fantasy XV fue una propuesta disruptiva por parte de Square Enix que cambiaba radicalmente el planteamiento de la franquicia. Este nuevo episodio ofrecía un combate renovado que se adaptaba a los tiempos modernos y un mundo abierto a explorar con una profundidad como nunca antes. Pese a que podía existir cierto miedo a que los cambios introducidos no calaran en una audiencia potencialmente deseosa de lo clásico, la realidad es que ha ocurrido todo lo contrario. Tal es así que en este punto Final Fantasy XV es el lanzamiento más rápidamente vendido en la historia de la saga (vía Gamepur).

Con 7.7 millones de copias ya vendidas a nivel mundial, esta entrega logra además convertirse en el cuarto capítulo más adquirido. A su vez, destacar que pese a que PlayStation 4 y Xbox One han sido los principales encargados de poder sumar la mencionada cifra, la versión de PC, distribuida desde el pasado seis de marzo, ha obtenido unos resultados altamente satisfactorios. De esta manera, se señala también que Final Fantasy XV Windows Edition acumula cerca de 700.000 copias vendidas. Esta última versión cuenta con algunas ventajas que le ofrecen considerable singularidad con respecto a las otras versiones en consola, como por ejemplo el uso de los mods.

Final Fantasy XV anuncia cuatro episodios nuevos vía DLC para 2019

Recordamos, en último lugar, que Square Enix confirmó varios meses atrás que el soporte para Final Fantasy XV se extendería incluso hasta 2019. Dicho lanzamiento contará con cuatro nuevos episodios en formato DLC que se encargarán de expandir el contexto a nivel de historia del juego. Para más información, podéis consultar el artículo compartido.


Contenido relacionado