Netflix estrena el primer tráiler completo de la esperada ‘Maniac’

Se estrenará el próximo 21 de septiembre

Netflix estrena el primer tráiler completo de la esperada ‘Maniac’
 

Tal y como pudimos ver hace unos días, lo nuevo de Cary Fukunaga sigue mostrándose con cierto toque enigmático que está impacientando a sus seguidores. El primer tráiler de ‘Maniac’ nos dejaba ver a unos escépticos Emma Thompson y Johan Hill quienes se sometieron, de forma voluntaria, a las pruebas de un nuevo fármaco. Un punto de partida donde veremos, de primera mano, la evolución de los protagonistas ante los efectos de las drogas en el cerebro del ser humano.

El primer tráiler completo muestra un viaje alucinante que es, en cierto modo, una reminiscencia de la película surrealista de Michel Gondry, ‘The Science of Sleep’. Pero gracias a su formato de serie limitado disfrutaremos de explorando estos mundos disparatados dentro de la mente.

Netflix también lanzó una serie de nuevas imágenes que revelan aún más el fantástico elenco, incluyendo Julia Garner (‘The Americans, Ozark’) y Billy Magnussen (‘Game Night’), junto con la ganadora del Oscar Sally Fields. Aquellos que esté deseando comprobar de lo que es capaz el director de la primera temporada de ‘True Detective’ podrán comprobarlo desde el próximo 21 de septiembre en la conocida plataforma de vídeo bajo demanda.


Contenido relacionado