"Misión Imposible: Fallout" ha sido todo un éxito para Paramount Pictures. Ha logrado ser el segundo mejor estreno de una película de esta legendaria franquicia y, por lo tanto, nadie duda de que haya una séptima entrega. En cambio, de lo que si hay dudas es si Christopher McQuarrie, director de la saga desde el quinto largometraje, regresará para cerrar una etapa que ha podido ser considerada incluso de trilogía. Adelantamos que en las siguientes declaraciones hay contenidos varios SPOILERS de la quinta y sexta entrega, por lo que si no habéis visto dichas películas es mejor no seguir leyendo.
McQuarrie afirma que "el montador de Fallout me decía cada día que era obvio que volvería, que se trata de una trilogía y tienes que terminarla. No has matado a Solomon Lane, pero yo le respondía que era el problema de otro. Tom me ha preguntado, el estudio igual, y yo he dicho que quizás tenga una idea para...". Sobre su futuro en la saga, el director explica que "preferiría tener la lepra a estar en el pellejo de la persona que tendrá que enfrentarse a la presión de la séptima entrega en su primer día de rodaje. Necesitaría una larga siesta antes de considerar volver".
En cuanto a la concepción de trilogía de estas dos últimas entregas, muchos apuntan a que en "Misión Imposible: Nación Secreta" se presentaron a Ilsa Faust y Solomon Lane, cuyas tramas siguen abiertas. Luego, el director ha estado trabajando en dos entregas que han elevado el listón de calidad de la franquicia, pero McQuarrie explica que "lo peor es que se piensa que no se necesita ni un guion ni prepararte porque ya he rodado dos películas".
CONTENIDO RELACIONADO
El mismo periodista aseguró que se iba a anunciar en el Xbox Games Showcase 2025, pero no fue así
Un fan ha trasteado con una imagen de GTA VI y ahora podemos ver Vice City con algo más de detalle
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La obra candidata a GOTY 2025 se puede conseguir mucho más barata por tiempo limitado
El servicio estrella de PlayStation ofrece mucho más que juegos gratis mensuales o acceso a multijugador online
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
La función en beta permite a los jugadores ver todos sus títulos de Steam, Epic, Ubisoft o Battle.net desde un solo lugar, incluso si son exclusivos de Sony
El juego gacha ha llegado finalmente a todo el mundo después de dos años de exclusividad en China
Tres juegos en uno que cuentan con una rebaja del 90% en la tienda digital de PlayStation
Contamos con nueva información muy relevante de cara al misterioso Tides of Annihilation
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
El hero shooter del momento sigue preparando nuevas entregas de contenido para sus jugadores