Paramount quiere que McQuarrie cierre la trilogía con Misión Imposible 7

La sexta entrega ha sido un gran éxito

Paramount quiere que McQuarrie cierre la trilogía con Misión Imposible 7
 

Misión Imposible: Fallout” ha sido todo un éxito para Paramount Pictures. Ha logrado ser el segundo mejor estreno de una película de esta legendaria franquicia y, por lo tanto, nadie duda de que haya una séptima entrega. En cambio, de lo que si hay dudas es si Christopher McQuarrie, director de la saga desde el quinto largometraje, regresará para cerrar una etapa que ha podido ser considerada incluso de trilogía. Adelantamos que en las siguientes declaraciones hay contenidos varios SPOILERS de la quinta y sexta entrega, por lo que si no habéis visto dichas películas es mejor no seguir leyendo.

McQuarrie afirma que “el montador de Fallout me decía cada día que era obvio que volvería, que se trata de una trilogía y tienes que terminarla. No has matado a Solomon Lane, pero yo le respondía que era el problema de otro. Tom me ha preguntado, el estudio igual, y yo he dicho que quizás tenga una idea para…“. Sobre su futuro en la saga, el director explica que “preferiría tener la lepra a estar en el pellejo de la persona que tendrá que enfrentarse a la presión de la séptima entrega en su primer día de rodaje. Necesitaría una larga siesta antes de considerar volver“.

En cuanto a la concepción de trilogía de estas dos últimas entregas, muchos apuntan a que en “Misión Imposible: Nación Secreta” se presentaron a Ilsa Faust y Solomon Lane, cuyas tramas siguen abiertas. Luego, el director ha estado trabajando en dos entregas que han elevado el listón de calidad de la franquicia, pero McQuarrie explica que “lo peor es que se piensa que no se necesita ni un guion ni prepararte porque ya he rodado dos películas“.


Contenido relacionado