Ruby Rose podría ser la encargada de dar vida a Batwoman en la serie de The CW

La representación del colectivo LGBTQ en la producción sería mucho más real con esta actriz como protagonista

Ruby Rose podría ser la encargada de dar vida a Batwoman en la serie de The CW
 

Hace apenas unas semanas que la cadena estadounidense The CW confirmaba que estaba preparando una serie individual de Batwoman para hacer que el paso de esta heroína por el DC Arrowverse anual sea tan solo el comienzo de su historia en televisión. Ahora nos llegan las primeras pistas acerca de esta producción, la cual, según parece, tendrá a la conocida actriz y modelo estadounidense Ruby Rose como protagonista.

Tal y como recogen desde el portal Deadline, Ruby Rose sería la encargada de dar vida a Batwoman en el DC Arrowverse, el evento anual de The CW que se ha ido abriendo paso durante los últimos años para contar con bastantes seguidores alrededor del mundo a día de hoy. Teniendo en cuenta que la serie televisiva de Batwoman llega tras el estreno de esta heroína en el Arrowverse, es más que razonable que la actriz que se enfunde el traje en el evento anual sea la que, salvo complicaciones, lo haga también para la producción televisiva.

La elección de esta actriz para el papel de Batwoman encaja a la perfección, puesto que en la lucha por llevar la representación del colectivo LGTBQ la serie de Batwoman no solo contará con un personaje principal homosexual, sino que la actriz que la interpretaría, Ruby Rose, pertenecería también a este colectivo, dotándolo de una representación real en la producción. Cabe destacar que la propia Rose fue galardonada en el año 2016 con el Premio Stephen F. Kolzak, que se otorga a aquellos profesionales del colectivo LGBTQ que consiguen marcar la diferencia en términos de promover la igualdad y la aceptación.

Armada con una pasión por la justicia social y un instinto para decir lo que piensa, Kate Kane sale a las calles de Gotham City como Batwoman, una lesbiana y altamente entrenada luchadora callejera, preparada para acabar con el resurgimiento criminal de una ciudad en decadencia“, relata la descripción oficial de la serie. “Pero no la llames herína todavía. En una ciudad desesperada por encontrar a un salvador, Kate deberá vencer a sus propios demonios antes de aceptar la llamada para ser el símbolo de esperanza de Gotham“.


Contenido relacionado