El estudio tras Darksiders III pensó en un posible Disputa como protagonista

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

El estudio tras Darksiders III pensó en un posible Disputa como protagonista

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

El estudio tras Darksiders III pensó en un posible Disputa como protagonista
 

Desde Darksiders, es sabido que el universo de la franquicia adapta el concepto de los Jinetes del Apocalipsis de las creencias bíblicas al sobresaliente contexto que Vigil Games, años atrás, creó. Tras el culmen de la aventura de Guerra, asimismo se dio a conocer la existencia de sus tres hermanos: Muerteposterior protagonista de Darksiders II-, Furiafutura protagonista de Darksiders III– y Disputa, último de los guerreros; respecto a este último, parece que el estudio desarrollador tuvo otras ideas antes de decidir quién sería la figura de la tercera entrega de la saga.

Y es que, en una entrevista registrada por el portal Xbox Official, los desarrolladores hablaron del nephilim también conocido como Lucha, al cual consideraron como posible protagonista. Así, pues, comentaron: “Definitivamente hablamos sobre Disputa, aunque decidimos muy temprano que sería Furia [la protagonista], fue algo que surgió muy a menudo. En plan: ‘oh, ok, tendrá armas y eso cambiará muchas cosas’. Así que o bien podríamos ir por la ruta de Devil May Cry, donde tiene una espada y las armas son como algo secundario, o bien podríamos ir todo o nada y decir ‘hey, va todo sobre las armas‘. Definitivamente pensamos mucho al respecto“.

Un nuevo gameplay de Darksiders III muestra pequeños puzles de su entorno

Aun así, queda claro que la figura de Disputa quedará relegada, a falta de conocer cómo serán los sucesos del próximo periplo, a un segundo plano, en especial porque desconocemos si, eventualmente, Darksiders IV se materializará. Hasta entonces, nos ceñiremos a recordar que Darksiders III es una realidad y que saldrá a la venta el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado