Rainbow Six Siege es uno de los grandes pilares de Ubisoft de la presente generación en cuanto al multijugador competitivo se refiere. El shooter táctico lanzado a finales de 2015 en PlayStation 4, Xbox One y PC cuenta con una de las mayores comunidades de jugadores, gracias en gran medida a la continua política de actualización del juego, basada en la inclusión de nuevos mapas y agentes que ofrecen nuevas posibilidades de emprender las partidas.
https://areajugones.sport.es/2018/05/21/rainbow-six-siege-muestra-en-accion-a-los-dos-agentes-de-operation-para-bellum/
Tras la anterior expansión conocida como Operation Para Bellum, que incluía dos nuevos agentes y la inclusión del mapa Villa, la Temporada 3 de Rainbow Six Siege quedará inaugurada con Operation Grim Sky.
Este nuevo contenido incluirá dos nuevos agentes. El primero de ellos es una agente de defensa de Gran Bretaña entrenada en el cuerpo de policía, mientras que la segunda incorporación es un agente de ataque estadounidense curtido tras vivir los horrores de la ciudad de Kabul.
Por otro lado, el popular mapa Base Hereford sufrirá una remodelación completa, manteniendo la misma disposición inicial pero con una serie de cambios en la arquitectura y en el apartado visual que supondrán un lavado de cara completo. Para conocer todos los detalles en profundidad habrá que esperar al evento Six Major de París que tendrá lugar entre los días 17 y 19 de agosto. Por último podéis echar un vistazo al endurecimiento en las políticas de baneos que recientemente anunció Ubisoft.
https://areajugones.sport.es/2018/07/16/ubisoft-endurece-sus-politicas-de-baneo-en-rainbow-six-siege/
CONTENIDO RELACIONADO
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana