El rol japonés está viviendo un gran momento de forma en el mundo de los videojuegos y Valkyria Chronicles 4 es una nueva demostración de ello. Y es que el título desarrollado por Sega tendrá un lanzamiento simultáneo el mes que viene en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y también en PC, plataforma de la que ahora se han hecho oficiales los requisitos mínimos. Los puedes ver a en esta misma entrada.
Eso sí, por el momento la compañía japonesa Sega no ha confirmado los requisitos recomendados con los que sacar el máximo rendimiento a un videojuego que está generando muchas expectativas entre los fans del género. En esta ocasión Valkyria Chronicles 4 nos llevará hasta una Segunda Guerra Mundial alternativa en la que se enfrentan la Federación Atlántica y el Imperio Autocrático.
Cabe destacar que Valkyria Chronicles 4 tendrá soporte para resolución 4K y también para monitores ultra panorámicos, una buena noticia para los más exigentes en materia de calidad visual. Recuerda que el título se lanzará en Europa el próximo 25 de septiembre, por lo que ya no queda mucho hasta que podamos disfrutar de esta nueva entrega en multitud de plataformas. Si todavía te lo estás pensando, ya hay disponible una demo de Valkyria Chronicles 4 que te permitirá probar algunas de las novedades de este nuevo episodio y así conocer si es el tipo de juego que estás buscando para cuando termine el periodo veraniego.
CONTENIDO RELACIONADO
Si ya tenías el juego para tu Switch, actualizarlo a Switch 2 costará dinero, pero mucho menos
Muchos creían que la nueva consola se llamaría así en homenaje al salto que supuso SNES (Super Nintendo) respecto a NES
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo