FIFA 19: La tienda oficial del Real Madrid pone a la venta la equipación de Alex Hunter
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

FIFA 19: La tienda oficial del Real Madrid pone a la venta la equipación de Alex Hunter

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

EA Sports y el Real Madrid se están tomando muy enserio la promoción del fichaje "virtual" de Alex Hunter por el equipo blanco en FIFA 19. Como sabréis desde hace dos años se introdujo en la franquicia el modo "El Camino" donde controlando al mencionado jugador, vivimos una aventura donde en base a nuestra actuación llegamos a mejores equipos e incluso a la selección nacional.

7cef110da9ffadbd6d8731fa6ef70b54

En la entrega de este año el personaje empezará cambiando de equipo en favor del combinado de Bale, Modric y compañía. El Real Madrid como entidad ha estado muy cerca de este acto promocional, anunciando incluso el fichaje por su página web y redes sociales, despistando incluso a aficionados que desconocían que Alex Hunter provenía directamente de un videojuego.

Como podéis ver en la tienda oficial del equipo, están disponibles las tres equipaciones del Real Madrid para este año con el número 29 de Alex Hunter para su compra directa, pudiendo adquirirla al mismo precio que la del resto de jugadores "reales" de la plantilla.

571786

Te recordamos que a partir del próximo 28 de septiembre podrás acompañar a Alex Hunter en su nueva aventura en el Real Madrid, ya que FIFA 19 llegará ese día a PS4, Xbox One y PC, al mismo tiempo que lo hará en Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360 aunque sin el modo "The Journey".

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es el multijugador de Call of Duty: Black Ops 7 pero... no me llama nada en absoluto

Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción

PS5 por 100€ menos: así es el descuento oficial que puedes aprovechar en la tienda de PlayStation

La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros

Konami ya está preguntando a los fans por el siguiente remake de Metal Gear Solid (con sorpresa incluida)

La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater

Ni Clair Obscur: Expedition 33 ni Silksong: el juego mejor puntuado de Metacritic este 2025 es un refrito de hace años

La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia

¿A qué hora estará disponible Silent Hill F? Estos son los horarios en PS5, Xbox Series y PC

Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes

No lo verás en los GOTY 2025, pero este nuevo JRPG sorprende con una media de 95 en Metacritic

Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards

Si amas los juegos de plataformas, corre: este título imprescindible se va de PS Plus muy pronto

Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro

El futuro de Marvel Rivals luce espectacular: se filtran los próximos 17 personajes en llegar al juego

Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga

El Assassin's Creed más vendido de la historia tiene un 80% descuento con esta oferta en PS Store

Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio

¿Triunfo o decepción? Silent Hill f ya tiene nota en Metacritic tras sus primeras reviews

La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias