Imhotep y Adam son los nuevos personajes de Omen of Sorrow

Saldrá para PlayStation 4

Imhotep y Adam son los nuevos personajes de Omen of Sorrow
 

AOne Games y SOEDESCO han revelado dos nuevos personajes de Omen of Sorrow, su venidera producción de terror y lucha. En esta ocasión, han hecho uso del medio audiovisual para mostrarnos de qué están hechos estos inéditos combatientes, cuyas identidades son Imhotep, un hombre momificado, y Adam, creación de la reconocida figura de Victor Frankenstein.

Específicamente, y yendo en orden, Imhotep clama haber sido un dios, y está en la posibilidad de separar sus extremidades para, a través de magia, usarlas independientemente de su cuerpo. Asimismo, puede arrojar una esfera de luz y una horda de momias, y el argumento sitúa que, en el contexto del juego, fue traicionado y desmembrado, por lo que duró un milenio intentando recuperar todo su cuerpo.

Por otra parte, Adam posee una fuerza física brutal, pero también puede hacer uso de poderes eléctricos para noquear a sus enemigos. En el título, la unión entre magia y ciencia costó la vida del mencionado Frankenstein, por lo que su creación deambula por Europa en búsqueda de alguien que pueda ayudarlo a traer su amo de vuelta a la vida.

En última instancia, cabe destacar que está pautado que Omen of Sorrow tenga un elenco de personajes final de 12 contendientes reconocidos dentro del género del terror contemporáneo tanto en películas como en libros, entre los cuales se encuentran iconos de la índole de Cuasimodo. Por los momentos, sólo ha sido anunciado para PlayStation 4 y, hasta ahora, no se cuenta con fecha de lanzamiento alguna más allá de que será publicado este mismo año.


Contenido relacionado