Mientras que en Occidente aun esperamos noticias sobre la fecha de salida de Yo-kai Watch 3, en Japón ya esperan para este invierno la cuarta entrega que será exclusiva de Switch. En este caso, la revista CoroCoro nos descubre que Yo-kai Watch 4 contará con novedades muy interesantes que harán las delicias de los jugadores.
En primer lugar, se ha revelado que los personajes humanos, como Nathan, podrán participar en las batallas junto a sus Yo-kai. Habrá que ver como se comportará esta nueva característica, pero es de suponer que añadirá nuevas opciones a nuestras estrategias y un replanteamiento del sistema, en el que un servidor cree que puede agregar mucha variedad en cuánto al apoyo y refuerzo en batalla.
Por otro lado, el scan de la revista también nos descubre un cuarto mundo, y parece ser que la forma para acceder a él estará relacionada con algo llamado "El Arca Yo-kai". Este nuevo mundo nos dará la opción de descubrir una localización desconocida relacionada con los Yo-kai y así poder conocer aun más cosas de estas increíbles criaturas. Por último, os recordamos que Yo-kai Watch 4 nos permitirá controlar a más de un protagonista, ya sea Natsume o incluso Shin, protagonistas junto a Nathan de esta franquicia. En la siguiente noticia os compartimos esta información y una ilustración con estos personajes, además podréis ver una imagen in-game que refleja el salto gráfico de Nintendo 3DS a Switch.
https://areajugones.sport.es/2018/07/14/level-5-comparte-nuevas-ilustraciones-de-yo-kai-watch-4-y-su-primera-imagen-ingame/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024