Discord continúa expandiéndose y da inicio a su propia tienda digital
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Discord continúa expandiéndose y da inicio a su propia tienda digital

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Discord, la aplicación creada para que los jugadores puedan chatear entre sí, ha ganado gran popularidad en los últimos tiempos. Dada su accesibilidad y presencia en múltiples producciones, el medio de comunicación ha facilitado la interacción entre usuarios y, por ende, se ha permitido un notorio crecimiento. Dentro de estos términos, la marca pretende seguir creciendo y, para lograrlo, lanzará su propia tienda digital.

Específicamente, titulada como Discord Store, esta plataforma de distribución digital de videojuegos comenzará pronto mediante una beta que estará disponible para alrededor de 50.000 canadienses. Algunos de los juegos que se ofrecerán de forma inicial podrán ser descargados de manera gratuita por los usuarios pertenecientes al modelo Nitro, el equivalente a la suscripción prémium, aunque también se podrán llevar a cabo compras tradicionales como en Steam.

https://areajugones.sport.es/2018/05/18/la-aplicacion-discord-se-estrena-en-xbox-one/

Asimismo, Discord comenzará a publicar juegos exclusivos que sólo podrán adquirirse a través de su tienda en los primeros meses, situando un estimado de 90 días hasta que los productos en cuestión puedan ser comprados por otras vías. De igual modo, se creará un launcher que buscará el juego que se desea iniciar en el ordenador del usuario y permitirá ingresar a él a través de la aplicación, incluso a pesar de si necesita de un específico launcher para jugar.

En última instancia, resaltamos los juegos que se encontrarán en la Discord Store durante su comienzo, entre los cuales tenemos:

Nitro
  • Saints Row: The Third
  • Metro: Last Light Redux
  • Darksiders: Warmastered Edition
  • de Blob
  • Tormentor X Punisher
  • Dandara
  • Kathy Rain
  • GoNNER
  • Kingdom: New Lands
  • System Shock Enhanced Edition
  • Super Meat Boy
Físico
  • Dead Cells
  • Frostpunk
  • Omensight
  • Into the Breach
  • SpellForce 3
  • The Banner Saga 3
  • Pillars of Eternity II: Deadfire
  • Hollow Knight
  • Moonlighter
  • This Is the Police II
  • Starbound

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Habemus (casi) Nintendo Direct! Importante insider suelta la bomba de que en una o dos semanas lo veremos

El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza

Una nueva era comenzará en Battlefield 6… y no todos estarán preparados

El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases

Adiós a los cupones de juegos en Nintendo Switch: seis años de servicio que terminan sin explicación clara

Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop

90% de descuento en este juegazo que costaba 80€ y ahora tan sólo vale 8€ en PS Store

Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos

Sony estaría preparando una gran actualización de rendimiento para PS5 Pro que se sumaría al soporte completo para FSR 4

Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema

¿Un Age of Empires con dinosaurios? así es Repterra, el RTS donde los humanos intentan sobrevivir tras la conquista de la Tierra

Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia

¡Cuidado con los spoilers! Varias copias de Donkey Kong Bananza ya circulan entre usuarios

Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas

Game Pass ha revivido este Call of Duty que llevaba años con poca cantidad de jugadores

Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios