DOOM Eternal se muestra por primera vez en acción con brutales gameplays
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

DOOM Eternal se muestra por primera vez en acción con brutales gameplays

Pub:
Act:
0

QuakeCon, el evento anual que Bethesda aprovecha para dar novedades y mostrar algunos de los proyectos que tiene entre manos, ya ha dado comienzo y hace escasos instantes ha tenido lugar la conferencia que los responsables de DOOM habían señalado como el escenario para la presentación oficial de DOOM Eternal. Haciendo justicia a sus palabras, id Software ha aparecido en escena para mostrar al mundo por primera vez la secuela del shooter de 2016 con un primer y espectacular gameplay.

Tal y como podéis ver por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos más abajo, DOOM Eternal ha cumplido por ahora con las enormes expectativas y nos deja un primer tráiler cargado de velocidad, demonios, armas enormes y sangre. Según se ha hecho público, el videojuego volverá a tomar las premisas jugables del DOOM de 2016, apostando por un shooter en primera persona de corte clásico, sin sistema de coberturas, con mucho ritmo y premiando el jugar de forma agresiva.

Desde el punto de vista jugable parece que nos encontramos con una obra bastante similar a la lanzada en 2016. DOOM Eternal sigue la estela de su predecesor y se limita a dar más de lo que ya ha enamorado a los fans, ofreciendo una nueva historia que nos lleva a recorrer nuevos mapas, matar nuevos demonios y hacerlo usando más armas, como la nueva ballesta explosiva o una actualización de la clásica escopeta. Más grande, más sanguinario, más rápido; esta es la mejor manera de definir DOOM Eternal después de este primer y espectacular gameplay que os dejamos más abajo.

Una de las principales novedades, más allá de la reimaginación de algunos demonios para esta secuela y la introducción de nuevos enemigos y armamento, consiste en la llegada de un sistema que nos permite destrozar partes concretas de los demonios con los que nos encontremos. Habrá falta esperar para conocer más detalles acerca de cómo funciona exactamente.

Pero sin duda, lo más destacado que nos ha dejado el gameplay de DOOM Eternal es el nuevo componente multijugador que permitirá que algunos jugadores tomen control de demonios para invadir a otros jugadores. Esto ofrecerá la posibilidad de disfrutar con nuestros amigos, con los que podremos formar equipo para invadir a terceros. Sin embargo, de acuerdo a los responsables del juego, esto será nuestra elección, y podremos disfrutar de la obra sin este tipo de elementos, si así lo deseamos.

Más allá de esto, DOOM Eternal buscará ofrecer una enorme variedad de escenarios y localizaciones, incluyendo algunas en donde soldados y trabajadores de la UAC aún dominan la situación. Uno de estos lugares, que se ha mostrado en aún más gameplay, es Fobos, uno de los dos satélites naturales de Marte, en donde, por supuesto, pese al relativo control, no faltarán demonios que destrozar y desgarrar.

Habrá que esperar para conocer más detalles acerca del lanzamiento, y es que por ahora sigue sin confirmarse una fecha o ventana de lanzamiento concreta para la obra. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

https://areajugones.sport.es/2018/08/10/bethesda-confirma-oficialmente-que-doom-eternal-llegara-tambien-a-nintendo-switch/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Sigue hoy aquí en directo el Donkey Kong Bananza Direct: hora por países y enlaces en vivo para verlo

Hoy toca un Nintendo Direct centrado exclusivamente en el próximo gran exclusivo de Switch 2

0

Digamos que tienes estos tres juegos retro por los que te darían una fortuna, ¿Los venderías?

Tres tesoros retro que podrían cambiar tu vida financiera (y probablemente tu relación con los videojuegos para siempre)

0

Mario Kart World se actualiza a la 1.1.1 y esto es todo lo que incluye las notas del parche

El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido

0

Stellar Blade ya está en camino a Nintendo Switch 2

El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente

0

PlayStation estaría pensando en comprar Warner Bros. pero, ¿qué supondría esto para la compañía?

Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos

0

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0