Quake Champions pasa a ser free-to-play y lo celebra con un nuevo tráiler

Quake Champions

PC

Quake Champions pasa a ser free-to-play y lo celebra con un nuevo tráiler

Un paso más que acerca Quake Champions a la versión final

Quake Champions pasa a ser free-to-play y lo celebra con un nuevo tráiler
 

Hace más de dos años que se presentaba oficialmente Quake Champions, lanzándose como un early access de pago que, eventualmente cuando el videojuego estuviera listo, llegaría de forma gratuita para todos los jugadores, permitiéndonos disfrutar de su contenido sin pasar por caja. Ahora, tras muchos meses de early access y miles de usuarios que ya han pagado para desbloquear todo el contenido que ofrece este título, se ha anunciado durante QuakeCon 2018 que Quake Champions ya está listo para pasar al modelo free-to-play.

Para celebrar esto se ha hecho público un nuevo tráiler que tira de nostalgia y nos muestra la evolución de Quake, desde que sentara las bases de los eSports actuales hace un buen puñado de años hasta el punto actual, en el que Quake Champions se abre a todos los usuarios que quieran disfrutar de la obra. A continuación podéis verlo por vosotros mismos en el vídeo que os dejamos a continuación.

A pesar de que Quake Champions salta al free-to-play, el early access aún no ha finalizado y serán necesarias unas cuantas actualizaciones más antes de llegar a la versión final, la 1.0. Estaremos atentos para descubrir qué más novedades nos depara este shooter a lo largo de los próximos meses.


Contenido relacionado