Con el paso del tiempo, Nintendo ha logrado establecer un lazo más directo con compañías third-parties. Teniendo a ejemplares como Bethesda para ilustrar tal afirmación, la compañía japonesa ha logrado ampliar el catálogo de su última plataforma, Nintendo Switch, gracias a su asociación con más empresas desarrolladoras, lo que la ha dotado de una variedad más notoria. Entre tales posibilidades, asimismo surge el nombre de Ubisoft con Assassin's Creed Odyssey, título sobre el que aún no hay información alguna sobre si trascenderá de las consolas ya anunciadas para su lanzamiento.
Sin embargo, a tal respecto, en una entrevista concedida al portal Game Informer, Scott Phillips, director de la próxima entrega de la franquicia, ofreció unas rápidas palabras. Ante la duda de si existía la posibilidad de que una inédita versión del juego llegase a la plataforma híbrida, respondió, como se puede constatar en el minuto 6:07 del vídeo bajo estas líneas, lo siguiente: "No sé cómo programar así que, de ser distinto, yo mismo haría el port".
Claro está, no es indicación alguna de que la producción vaya a llegar a Nintendo Switch pero, como en ocasiones previas, que la idea esté presente en una de las principales mentalidades tras el producto ya es una señal interesante. Sin embargo, hemos de esperar a que el estudio haga un comunicado oficial al respecto.
Assassin's Creed Odyssey, recordamos, saldrá a la venta el 5 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]