Las dos secuelas de El Guardián Invisible ya tienen fecha de estreno

Se estrenarán con cuatro meses de diferencia

Las dos secuelas de El Guardián Invisible ya tienen fecha de estreno
 

El Guardián Invisible“, dirigida por Fernando González Molina y producida por Atresmedia Cine, no tuvo el éxito esperado para una adaptación literaria de este calibre, pero sí pareció ser suficiente rentable para el grupo de comunicación porque dieron luz verde al rodaje de sus dos secuelas: “Legado en los Huesos” y “Ofrenda a la Tormenta” son las dos novelas escritas por Dolores Redondo que continúan la historia descrita en “El Guardián Invisible” y que ya cuentan con fecha de estreno en lo que respecta a sus largometrajes.

Legado en los Huesos” se estrenará el próximo 5 de diciembre de 2019 con la distribución de DeAPlaneta; por su parte, “Ofrenda a la tormenta” llegará muy poco tiempo después, el 3 de abril de 2020. Esto se debe a que, aunque no se haya comenzado su rodaje, lo hará próximamente y se prolongará durante casi 20 semanas para rodar las dos partes de forma continuada, para poder tener una fecha de estreno cercana y mantener a los espectadores atentos a la gran pantalla. ¿Funcionará esta táctica a Atresmedia Cine?

Recordamos que “El Guardián Invisble” fue una ambiciosa propuesta que, si bien no sorprendió en lo argumental, sí lo hizo en lo técnico gracias al papel de su director y equipo que lo acompañaba.


Contenido relacionado