shadow of the tomb raider

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Lara luce brutales eliminaciones en el nuevo tráiler de Shadow of the Tomb Raider

El título aterrizará durante el 14 de septiembre

shadow of the tomb raider
 

Shadow of the Tomb Raider nos dejará con la Lara más ‘salvaje’, una joven sombra de lo que acabará por ser la gran leyenda que se ha hecho un enorme hueco en la historia de la industria de los videojuegos. Sabemos que en esta entrega Lara podrá utilizar el entorno de forma audaz para camuflarse y derribar a sus enemigos, aunque lo que desconocíamos era la brutalidad con la que llevaría esto a cabo. En un nuevo tráiler observamos cómo nuestra protagonista no tendrá reparos a la hora de propinar duras eliminaciones a las fuerzas opositoras:

Como podemos comprobar, cuerpo a cuerpo Lara será altamente letal. Acompañada en especial de su machete, no habrá distancia o contexto que le impidan acabar con sus enemigos. Saltando desde una montaña, agarrada en una cornisa, desde debajo del agua… múltiples serán los contextos en los que Shadow of the Tomb Raider permitirá utilizar el elemento de la sorpresa por tal de eliminar sin piedad alguna a los enemigos de Lara. Como curiosidad, destacar también que incluso el arco, arma lógicamente de larga distancia, podrá utilizarse para estrangular a enemigos.

Shadow of the Tomb Raider nos mostrará a una Lara de lo más versátil, y lo mejor es que serán los propios jugadores quienes decidan cómo emplear esta misma versatilidad mediante un árbol de habilidades. Si queréis conocer más sobre esto así como la verticalidad que infundirán los escenarios al gameplay, recomendamos visitar el siguiente artículo.

El director de Shadow of the Tomb Raider repasa los nuevos añadidos de la próxima entrega

Shadow of the Tomb Raider estará disponible a partir del 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado