Megalodón dobla las estimaciones de taquilla en Estados Unidos y es todo un éxito

Más de 44 millones de dólares en su estreno

Megalodón dobla las estimaciones de taquilla en Estados Unidos y es todo un éxito
 

“Megalodón” se ha estrenado ya en muchos países y, lejos de resultar ser un fracaso, su propuesta de terror y aventuras ha calado en el público. Las estimaciones en los Estados Unidos eran bastante discretas: un estreno de 23 millones de dólares y una carrera final sobre los 50 millones. En cambio, tras sus tres primeros días en los cines norteamericanos, se ha demostrado que los analistas de mercado esta vez han fallado: más de 44 millones de dólares ha recaudado, siendo así la película más exitosa de Jason Statham como protagonista tras los estrenos de “Espías”, “Mechanic: Resurrection” y “Los Mercenarios 3“.

También en China ha logrado brillar: allí ha sido la tercera película más vista del fin de semana con casi 50 millones de dólares. No obstante, estamos ante una coproducción entre Estados Unidos y el país asiático, por lo que era de esperar que el largometraje fuese de lo más visto allí.

Primer tráiler de Megalodón: Jason Statham se merienda a un tiburón

Respecto a los Estados Unidos, supera además al antiguos proyectos de acción de este corte como “El Rascacielos”, con 24 millones de dólares, y “Proyecto Rampage”, con 35 millones de euros. Es sin duda una sorpresa y un alivio para Warner Bros., su distribuidora, que ha encontrado en esta película un éxito veraniego que seguro tendrá una segunda parte muy pronto.


Contenido relacionado