Vostok Games, creadores de todo un peso pesado como es S.T.A.L.K.E.R, junto con la distribuidora Focus Home Interactive nos están preparando una experiencia única dentro del cada vez más poblado mundo de los Battle Royale. Acción en un terreno hostil como es Chernobyl, un entorno radiactivo que jugará un papel tan crucial como el resto de jugadores en las partidas de hasta 100 jugadores.el título buscará diferenciarse del resto de competidores presentando una jugabilidad con toques de supervivencia y sigilo, siendo casi una cuestión obligatoria prestar tanta atención a nuestro entorno como al resto de jugadores. La fauna ha mutado en este terreno radiactivo, dando lugar a criaturas que nos darán caza dificultando nuestra labor de supervivencia y eliminación de rivales, haciendo que la ecuación sea mucho más compleja de resolver.
Sus desarrolladores comentaron a principios de año que su nuevo título Battle Royale, Fear The Wolves, contaría con un elaborado sistema climatológico. Hasta el momento solo nos contentábamos con la promesa de poder verlo en funcionamiento en un futuro, y hoy por fin el estudio ha compartido un vídeo a través de las redes sociales (Su perfil oficial en Twitter) mediante el cual podemos comprobar qué tal luce ese apartado en mitad de una partida.
In Fear The Wolves the weather is ever-changing, influenced by the votes of spectating players.
Discover today how different weather types have a direct impact on gameplay.
Fear the Wolves enters Steam Early Access later this Summer. https://t.co/tt1VIDYJhk pic.twitter.com/sN6G8zNT7T
— Fear The Wolves (@FTW_thegame) August 10, 2018
El pasado 18 de julio dio comienzo su anunciada y esperada fase beta, exclusiva para los usuarios de PC a través de Steam sumando varias opiniones mixtas sobre su rendimiento. El título aún tiene muchos meses por delante para pulir tanto su aspecto como su jugabilidad, algo que esperamos consiga sin problemas y nos ofrezca una nueva alternativa al cada vez más poblado género de los Battle Royale. El lanzamiento definitivo para 2019 sigue sin fecha fija, pero sabemos que llegará a PC junto a sus respectivas versiones de consola (Xbox One y PlayStation 4).
CONTENIDO RELACIONADO
Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio
Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000
Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.