Arkane Studios afirma que la saga Dishonored está descansando

La incognita seguirá presente en los aficionados

Arkane Studios afirma que la saga Dishonored está descansando
 

Tras la reciente QuakeCon 2018 los compañeros de VG247 han tenido la oportunidad de compartir unas palabras con Arkane Studios, creadores de la saga Dishonored, quien han arrojado nueva información para los amantes de esta consabida saga. En boca de Ricardo Bare, diseñador principal de Arkane hemos podido conocer que el estudio por el momento no se está planteando una continuación de la saga.

De tal forma, el creativo ni confirma ni desmiente que la saga haya finalizado, sino que, por el momento está descansando: ‘No puedo decir de manera definitiva qué sucederá en el futuro, cualquier cosa podría pasar, pero [Dishonored] está descansando por ahora’ por lo que los fans deberán esperar a un futuro para saber que ocurre definitivamente con esta querida saga.

Lo próximo de Arkane Studios, creadores de Dishonored, llegaría también a Switch

Lo que está claro es que Arkane sigue trabajando en nuevos títulos que seguirán, sin duda, aportando al mercado actual nuevos diseños que tan populares les han hecho: ‘Las cosas que son importantes para nosotros como estudio son coherentes, construcción de un mundo profundo y narración ambiental: siempre vamos a crear espacios que sientas como si estuvieras visitando, ya sea Dunwall o Talos 1. Es igual de importante personaje como el jugador o la gente que conoces. Luego es un juego de improvisación’ aseguraba Bare.


Contenido relacionado