Lo próximo de Arkane Studios, creadores de Dishonored, llegaría también a Switch

Habrá que esperar para conocer más detalles oficialmente

Lo próximo de Arkane Studios, creadores de Dishonored, llegaría también a Switch
 

Arkane Studios es uno de los estudios que han conseguido acaparar portadas durante los últimos años gracias a su principal y más conocida saga, Dishonored, y al reboot de Prey con el que nos sorprendían el pasado 2017. Sin embargo, desde el lanzamiento de esta última obra, lo único que hemos recibido de esta desarrolladora ha sido el DLC de Prey que se anunciaba en el pasado E3, por lo que es más que probable que la compañía ya esté trabajando en nuevos proyectos que mantiene en secreto. Y, alguno de ellos, cuenta con Nintendo Switch como plataforma de destino.

El apoyo reciente de Bethesda a Nintendo Switch es indiscutible, llevando a la consola de Nintendo obras como Skyrim, DOOM o Wolfenstein II. Y dada la estrecha colaboración de Bethesda y Arkane Studios, no resulta extraño que lo próximo de esta desarrolladora pueda también aterrizar en la híbrida de Nintendo. De acuerdo a una oferta de trabajo publicada por la compañía, los próximos títulos tendrían como objetivo tanto las plataformas habituales (PC, PlayStation 4 y Xbox One) como Nintendo Switch.

En concreto, desde Arkane Studios buscan programadores con la ambición y la intención de trabajar en grandes proyectos AAA que, como requisito indispensable, deben conocer bien los entornos de consolas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Por ahora la información acerca de los próximos proyectos en los que Arkane Studios se está embarcando son inexistentes y solo podemos recurrir a conjeturar. Cabe destacar que, si bien es cierto que podríamos estar ante una nueva entrega de Dishonored, con el lanzamiento del DLC independiente la Muerte del Forastero, el propio Harvey Smith nos desvelaba en una entrevista que este contenido ponía punto y final al arco argumental de Corvo, Emily y Daud, cerrando todo ese capítulo.

Entrevistamos a Harvey Smith, máximo responsable de Dishonored


Contenido relacionado