Arkane Studios es uno de los estudios que han conseguido acaparar portadas durante los últimos años gracias a su principal y más conocida saga, Dishonored, y al reboot de Prey con el que nos sorprendían el pasado 2017. Sin embargo, desde el lanzamiento de esta última obra, lo único que hemos recibido de esta desarrolladora ha sido el DLC de Prey que se anunciaba en el pasado E3, por lo que es más que probable que la compañía ya esté trabajando en nuevos proyectos que mantiene en secreto. Y, alguno de ellos, cuenta con Nintendo Switch como plataforma de destino.
El apoyo reciente de Bethesda a Nintendo Switch es indiscutible, llevando a la consola de Nintendo obras como Skyrim, DOOM o Wolfenstein II. Y dada la estrecha colaboración de Bethesda y Arkane Studios, no resulta extraño que lo próximo de esta desarrolladora pueda también aterrizar en la híbrida de Nintendo. De acuerdo a una oferta de trabajo publicada por la compañía, los próximos títulos tendrían como objetivo tanto las plataformas habituales (PC, PlayStation 4 y Xbox One) como Nintendo Switch.
En concreto, desde Arkane Studios buscan programadores con la ambición y la intención de trabajar en grandes proyectos AAA que, como requisito indispensable, deben conocer bien los entornos de consolas como PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.
Por ahora la información acerca de los próximos proyectos en los que Arkane Studios se está embarcando son inexistentes y solo podemos recurrir a conjeturar. Cabe destacar que, si bien es cierto que podríamos estar ante una nueva entrega de Dishonored, con el lanzamiento del DLC independiente la Muerte del Forastero, el propio Harvey Smith nos desvelaba en una entrevista que este contenido ponía punto y final al arco argumental de Corvo, Emily y Daud, cerrando todo ese capítulo.
https://areajugones.sport.es/2017/08/16/entrevistamos-a-harvey-smith-maximo-responsable-de-dishonored/
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva filtración apunta a múltiples proyectos de Resident Evil y Devil May Cry en desarrollo
Una filtración en ResetEra nos deja pistas sobre Kingdom Hearts IV y otros proyectos relacionados con la saga
El nuevo título de Respawn Entertainment ha aparecido en varios sistemas de clasificación por edades internacionales
El primer título permitía usar tres Maldiciones Imperdonables, pero su uso incluso dentro de las clases o frente a profesores no tenía ninguna consecuencia
La información ha aparecido antes de lo esperado y ya está generando conversación
La nueva entrega de Supermassive Games está a punto de aterrizar para hacérnoslo pasar de auténtico miedo
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Se llama Dead as Disco, tiene una estética única y muy chula, musicón por doquier y encima ha salido a precio reducido
La nueva entrega de Warner Bros. Games y TT Games se ha convertido en una de las más esperadas
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él