Arkane explica por dónde pasan los planes de futuro para Dishonored

Dishonored: La muerte del Forastero

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Arkane explica por dónde pasan los planes de futuro para Dishonored

"Cualquier cosa que hagamos en el futuro probablemente involucre algo totalmente nuevo"

Arkane explica por dónde pasan los planes de futuro para Dishonored
 

Dishonored: La muerte del Forastero es la expansión independiente de Dishonored 2 con la que Arkane Studios nos sorprendía a todos durante la presentación de Bethesda en el pasado E3. Durante este tiempo hemos podido ir conociendo algunos detalles acerca de la expansión pero, ¿por dónde pasa el futuro de la franquicia? ¿Es este el punto y final a Dishonored o es posible una tercera entrega? Harvey Smith, máximo responsable de Arkane, ha hablado con nosotros al respecto.

Según el propio creativo ha desvelado a Areajugones en una entrevista, las ideas de Arkane Studios pasan por cerrar todo el arco argumental que comienza con el asesinato de Jessamine Kaldwin al principio de Dishonored y que tiene por personajes principales a Emily, Corvo, Daud y Billie Lurk. “Cualquier cosa puede pasar, aún no hemos anunciado ni decidido qué haremos en el futuro, pero desde mi perspectiva La muerte del Forastero representa el final de esa parte de la saga Dishonored“, afirma Harvey Smith, “cualquier cosa que hagamos en el futuro probablemente involucre algo totalmente nuevo“.

Con estas tajantes declaraciones Harvey Smith nos ha dejado entrever que, a pesar de que Arkane no descarta una nueva entrega de Dishonored para el futuro, será muy complicado que esta comparta algo más que el universo con sus predecesoras. Por el momento, solo nos queda esperar por Dishonored: La muerte del Forastero, expansión independiente de la franquicia que se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os recordamos que recientemente el propio Harvey Smith ya nos confirmó cuál sería la duración de esta expansión, entre otros detalles que os trasladaremos en los próximos días a través de la entrevista que tuvimos ocasión de hacerle al creativo.

Desvelada la duración de Dishonored: La muerte del Forastero


Contenido relacionado