Las reposiciones de The Good Doctor siguen triunfando en Telecinco

Sufrió tan solo una leve bajada de audiencia

Las reposiciones de The Good Doctor siguen triunfando en Telecinco
 

The Good Doctor“, la serie revelación de la temporada, ayer no emitió nuevos episodios. Fue algo que adelantamos ayer por la tarde y, claro está, no gustó a los espectadores. Pese a que la audiencia en todo momento ha sido más elevada en el segundo capítulo semanal, que era repetido, que en el primero, hay hambre para ver nuevas tramas de este médico peculiar; en cambio, pese a esta maniobra para guardarse futuros episodios en semanas de mayor consumo televisivo, las reposiciones de anoche han sido un éxito.

Si el primer episodio anotó un 17,9% de share, el segundo subió hasta el 18%. Es cierto es es una bajada semanal de entre 2,1 y 2,9% de share, pero para ser episodios que ya ha visto la audiencia, es un dato enorme, y además viene a confirmar que “The Good Doctor” es la única serie norteamericana que ha logrado hacerse un hueco en la parrilla española en una época tan complicada como el verano.

The Good Doctor no emite nuevo episodio esta semana en Telecinco

Pero la pregunta que nos surge en este momento es: ¿afectará la bajada de estos dos episodios al resto de la temporada o es un descenso momentáneo motivado por la repetición?


Contenido relacionado