Mientras que ayer copaba todas las noticias relacionadas con el cine español la preselección de las tres películas españolas aspirantes a competir en los Premios Oscar de este año, hubo otro anuncio relacionado con otra de las películas más esperadas de nuestra industria cinematográfica: "El Reino", de Rodrigo Sorogoyen, competirá en el Festival de Cine de Toronto de este año, en concreto, en la sección World Contemporary Cinema, que se celebrará del 6 al 16 de septiembre en la ciudad que da nombre a la competición.
Rodrigo Sorogoyen, director de la cinta, ha hablado sobre la gran noticia y sus palabras han sido estas, según recoge El Blog de Cine Español: "poder participar en un festival como el de Toronto es un gran honor. El año pasado estuvimos con el largometraje Madre y este con El Reino, un thriller político sobre la corrupción española. Poder mostrar nuestra visión sobre la corrupción política española a espectadores, distribuidores y profesionales del medio de todo el mundo será una experiencia maravillosa".
Recordamos que "El Reino" se estrenará este año bajo distribución de Tornasol Films y producción de Atresmedia Cine. Está protagonizada por Antonio de la Torre, Josep María Pou, Mónica López, Nacho Fresneda, Ana Wagener y Barbara Lennie, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Un usuario hace un "REMASTERED" que ha impresionado… ¡y Rockstar tendría que tomar nota!
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre