Gear.Club Unlimited 2 es lo nuevo de Eden Games y Microïds para Nintendo Switch

Se lanza a finales de este año

Gear.Club Unlimited
 

Gear.Club Unlimited fue una agradable sorpresa en el género de la conducción para Nintendo Switch puesto que, pese a ser una adaptación de un título móvil, tenía suficiente contenido y una jugabiliad adictiva y bien medida que podía enganchar durante horas. Por ello, es bien recibido el anuncio de una secuela, Gear.Club Unlimited 2, que se ha revelado durante el día de hoy y volverá a estar a cargo de Eden Games y Microïds, que seguirá funcionando como distribuidora.

Según se ha anunciado, entre las novedades que incluirá esta nueva entrega encontraremos algunos de los coches más espectaculares del sector con marcas como el Mini Cooper, Mclaren y BMW; los coches seguirán siendo tan personalizables como en la primera entrega, aumentando además los ambientes en los que se corren: de tres diferentes habrá cuatro, con montañas nevadas, valles, desiertos y playas en los que conducir durante 3.000 kilómetros de recorridos.

Entre los modos de juego confirmados, encontramos desafíos, misiones y campeonatos pero falta saber si habrá modalidad online, algo que fue confirmado para la primera entrega y que no ha llegado con la actualización prometida. Se lanzará en formato físico y digital a finales de este mismo año.


Contenido relacionado