La Casa de las Flores podría perder a Verónica Castro en su segunda temporada

Se estrenó el pasado viernes

La Casa de las Flores podría perder a Verónica Castro en su segunda temporada
 

Mientras no estamos ante una serie española propiamente dicha, “La Casa de las Flores” es uno de los productos audiovisuales del verano en nuestro país gracias a Netflix y a la presencia del actor Paco León de forma episódica. Esta telenovela mexicana, que mezcla el espíritu de “Mujeres Desesperadas” y “Jane The Virgin” con el espíritu mexicano, tiene todo lo necesario para triunfar y por ello ya se está pensando en una segunda temporada que no está confirmada oficialmente. En cambio, una de las protagonistas podría no regresar con los nuevos episodios.

Sería Verónica Castro, que interpreta a Virginia de La Mora. El final de la primera temporada, sin entrar en spoilers, es claro, y la actriz así lo cree: “¿Qué más quieren vender de ella? Con esta temporada es mi fin en la serie (…). A lo mejor quieren pero yo ya no, por que a ver, ¿qué mierda vas a ver de esta mujer? ¿Qué más se te ocurre que puede hacer? Hacer más sería entrar en la decadencia“.

La intérprete, eso sí, cree que en el caso de continuar, Virginia debe venir más vieja, más marihuana, pero ya no le puede pasar mucho más. Ella ya no tiene fuerza para levantar ni siquiera la mano, pero bueno, ya veremos“. Tampoco cierra la puerta del todo pero esperaría un cambio de su personaje. Podéis leer nuestra crítica en el siguiente enlace.

 


Contenido relacionado