Team Sonic Racing nos presenta a nuevos corredores para el plantel

Team Sonic Racing

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Team Sonic Racing nos presenta a nuevos corredores para el plantel

Llegará durante el próximo invierno

Team Sonic Racing nos presenta a nuevos corredores para el plantel
 

Nuevas noticias nos llegan para el esperado Team Sonic Racing, el nuevo título de carreras de coches tipo karts de la franquicia de Sonic que podremos disfrutar próximamente y del cual pudimos ver los primeros detalles durante el pasado E3 2018 de Los Ángeles. De tal forma, durante las últimas semanas hemos podido disfrutar de nuevos gameplay así como nuevos corredores disponibles.

Los últimos que pudimos conocer fueron Amy Rose, Big the Cat y Four Chao (que correrán como un único piloto)Ahora, tras la última publicación enTwitter de la compañía nipona podemos disfrutar de tres nuevos corredores del Team Sonic como son; Silver the Hedgehog, Blaze the Cat, y Vector the Crocodile que se unirán al extenso plantel disponible para hacer las delicias de los amantes de la franquicia Sonic.

Team Sonic Racing nos deja ver más a través de un nuevo gameplay

De tal forma, también hemos podido conocer que el título estará presente para los asistentes de la próxima Gamescom 2018. Team Sonic Racing se lanzará durante el próximo invierno en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam.


Contenido relacionado