Primer tráiler de la esperada Star Wars Resistance, nueva serie de animación para Disney Channel

Su primer episodio será emitido el 7 de octubre

Primer tráiler de la esperada Star Wars Resistance, nueva serie de animación para Disney Channel
 

De la pasión de Dave Filoni por lo aviones de la Segunda Guerra Mundial nace la continuación que millones de fans estaban esperando. “Star Wars Resistance” es la apuesta de Lucasfilm para continuar el legado que dejó hace tan solo unos meses “Rebels”. Aún son pocos los detalles que se conocen pero se sabe que el equipo está trabajando a pleno rendimiento para llegar con todo el trabajo hecho a la fecha estimada de estreno, que será, según recogen en el medio ScreenRant, el próximo 7 de octubre, con la premier del primer episodio en Disney Channel.  Tras una larga espera, hoy, Disney ha liberado el ansiado primer adelanto de la serie de animación, con un escueto pero intenso tráiler que nos deja ver al fin el estilo de animación, el tono y cómo luce en general esta nueva propuesta.

Ahora que Rebels ha terminado, el estudio ha decidido explorar el espacio de tiempo entre “El Retorno del Jedi” y “El Despertar de la Fuerza” con esta nueva serie. Como sugiere el título, gira en torno a la banda de rebeldes que lucha por la libertad, organizados por Leia Organa. Contará con los actores Oscar Isaac y Gwendoline Christie dando voz a sus personajes de la trilogía actual, pero también habrá algunas caras nuevas. El personaje principal de “Resistance” es Kazuda “Kaz” Xiono, un piloto que busca hacerse un nombre. Ahora sabemos que el estreno será en octubre, directamente en Disney Channel así como en las plataformas DisneyNOW, and Disney VOD.

Tal y como podemos apreciar en esta primera toma de contacto, el tono de la misma, a primera vista, parece estar más orientado hacia los aficionados más jóvenes de “Star Wars“, lo cual no sorprende teniendo en cuenta que su cadena es Disney Channel. Sin embargo, vale la pena recordar que “Las guerras Clon” y “Rebels” no tuvieron miedo de ir en direcciones oscuras a medida que avanzaban sus temporadas, por lo que existe la posibilidad de que “Resistance” haga lo mismo y termine siendo algo que puedan disfrutar las audiencias de todas las edades.  Estamos ya cerca de salir de dudas y descubrir una nueva historia en la compleja cronología de esta saga intergaláctica.


Contenido relacionado