Darksiders III – Edición Apocalipsis costará en Australia 700 dólares

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One

Darksiders III – Edición Apocalipsis costará en Australia 700 dólares

El videojuego se lanza en noviembre

Darksiders III – Edición Apocalipsis costará en Australia 700 dólares
 

A veces, viene bien comprobar cuánto vale determinado producto en un lugar y en otro para saber qué quizás tenemos suerte de vivir donde vivimos: es algo que está ocurriendo, por ejemplo, con Darksiders 3. El título, que se lanzará el 27 de noviembre de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC, valdrá en nuestro país unos 60-70 euros en su edición normal y hasta 400 euros si halamos de la Edición Apocalipsis; la coleccionista se queda sobre los 150. En cambio, en Australia, los precios son muchos más elevados al cambio, algo que ocurre con otros títulos.

Allí, el título en su edición básica costará 100 dólares, mientras que la edición coleccionista “normal” subirá hasta los 230. En cambio, el salto de precio se comprueba sobre todo si nombramos lo que cuesta la Edición Apocalipsis: hasta 700 dólares. En los Estados Unidos, por ejemplo, los precios serán también de 70 dólares en la edición básica, 150 en la coleccionista y 400 en la “limitada”. Una diferencia que está justificada por varios motivos: la renta y la propia posición geográfica del país austral.

Esto abre un debate sobre el precio de los videojuegos que lejos de afectar solo a Australia, lo hace a todo el mundo. ¿Debería haber un precio común e igual a todos los países, o los impuestos deben seguir afectando a los mismos?


Contenido relacionado