Coca-Cola lleva a Tomb Raider y Lara Croft al cine

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

Coca-Cola lleva a Tomb Raider y Lara Croft al cine

Las botellas con el nombre de Lara Croft serán un objeto codiciado

Coca-Cola lleva a Tomb Raider y Lara Croft al cine
 

El lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider está a la vuelta de la esquina, y sin duda alguna el regreso de Lara Croft es uno de los acontecimientos más esperados del próximo mes de septiembre. Por ello, Eidos Montreal y Square Enix siguen apostando fuerte por la promoción del título para captar la atención de todos aquellos que pudieran estar interesados. Prueba de ello es este acuerdo firmado con la multinacional Coca-Cola, que intentará otorgar de mayor visibilidad a un lanzamiento esperado por muchos.

La competencia será dura sin duda alguna, aunque algo más llevadera tras el inesperado retraso de Spyro Reignited Trilogy. Spider-Man será un rival complicado de batir y es posible que as ventas de ambos títulos se resientan junto a la llegada de otros lanzamientos de suma importancia el mismo mes como Dragon Quest XI o FIFA 19. Por suerte, hay un importante aspecto que esta vez jugará en beneficio para Shadow of the Tomb Raider, y es que no va a volver a repetirse el polémico lanzamiento que tuvo Rise of the Tomb Raider, cuya exclusiva temporal hizo que tan sólo debutara en Xbox One de lanzamiento. 

Sin embargo, la promoción ha llevado a firmar un acuerdo con el gigante Coca-Cola, y este hará que durante una sola noche, antes del lanzamiento oficial del título, los mayores fans que se encuentren o vivan en los Estados Unidos puedan disfrutar del visionado en diferentes teatros repartidos por el país del largometraje “The Making of a Tomb Raider”. Una especoe de documental recopilatorio con diversos aspectos del desarrollo de la última entrega, además de numerosos aspectos y llamativos datos alrededor de una franquicia que lleva haciendo historia en los videojuegos durante más de 20 años.

Shadow of the Tomb Raider estará disponible desde el 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, haciendo que la obra desarrollada por Eidos Montreal sea capaz de llegar a un público mucho más amplio que la entrega previa desde el momento en el que se ponga a la venta.


Contenido relacionado