Abierto el registro para la beta de DayZ en Xbox One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Abierto el registro para la beta de DayZ en Xbox One

Pub:
Act:
0

Bohemia Interactive lleva años, quizás demasiados, prometiendo y desarrollando una de las experiencias de zombis más completas y originales del panorama actual, o al menos así era cuando conocimos por primera vez este DayZ, el mod de su ArmA que finalmente consiguió suficiente notoriedad como para convertirse en una experiencia de juego independiente. Han pasado muchos años desde aquel anuncio de llevar el juego a Xbox One, y todo parece indicar que por fin estamos ante su inminente estreno, pues ya confirmaron que a lo largo de este verano llegará a la consola de Microsoft la ansiada fase beta a través del servicio Xbox Preview, sin contar aún con una fecha concreta para ello. Pero hoy hemos vuelto a tener movimientos al respecto desde la compañía, pues se ha habilitado ya desde su web el registro de usuarios para dicha beta.

De esta forma, a través de este enlace cualquier interesado puede registrarse para intentar formar parte de los elegidos que prueben este título de supervivencia en la consola que lo verá primero en acción. Para registraros solo tenéis que entrar en este enlace y seguir los pasos que se indican (en inglés, aunque no tiene mucho misterio). Cabe señalar que tal y como veremos si rellenamos los campos requeridos, que nos avisan de que para poder acceder a la beta, debes ser mayor de edad y confirmar que cuentas con una suscripción a Xbox Live Gold, por lo que todo parece indicar que para acceder a la beta necesitaremos dicha suscripción.

https://areajugones.sport.es/2018/06/12/bohemia-interactive-estudio-tras-dayz-anuncia-su-nuevo-juego-titulado-vigor/

"¡Supervivientes! ¡Estamos emocionados por llevar finalmente DayZ a nuestros aficionados en Xbox! Regístrate aquí para tener la oportunidad de recibir una clave para la fase de pruebas cerrada del videojuego" reza la web de registro. Como decimos aún no contamos con fecha para esta prueba, pero como ya indicaron semanas atrás, durante la gamescom 2018 que comienza esta misma semana podríamos tener más detalles al respecto.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Gears of War: Reloaded tendría una beta multijugador gratuita antes de su lanzamiento, según SteamDB

La remasterización del primer Gears se prepara para ofrecer una prueba anticipada con crossplay, mejoras técnicas y combates frenéticos

0

La FTC cierra oficialmente el caso contra la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal

0

Este juego de PSP se encuentra en PS Plus y es toda una delicia si eres cazador de trofeos

Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones

0

Primeras impresiones de F1 25: una temporada más en la pista

Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego

0

Menos mal que Capcom reinició el desarrollo de Resident Evil 9: el primer prototipo pintaba horrible

Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans

0

Costaba 100€, pero este pack con dos juegos de Harry Potter ha pasado a 30€ por tiempo limitado

Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga

0

Apúntate a la beta de REMATCH para poder probarlo gratis: estos son los pasos que debes seguir

El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego

0

Resident Evil 9 será el más ambicioso de la saga y tendrá un giro que gustará a los fans de toda la vida

Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego

0

Resident Evil 9 sería anunciado en el Summer Game Fest y su lanzamiento estaría previsto para principios de 2026

Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest

0

Nintendo Switch Online añade otros 4 juegos al catálogo de Game Boy: clásicos de Konami, Kirby y más

Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]

0

Celebra el 10º aniversario de The Witcher 3 con este espectacular mando de Xbox Series X/S

Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás

0

Una IA recrea el segundo tráiler de GTA VI con piezas de LEGO y el resultado es poco apetecible

La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño

0