De entre todos los títulos anunciados para el año que viene, Anthem es uno de los más esperados. El RPG de mundo abierto creado por grandes expertos en la materia como lo son en BioWare posee detrás de sí grandes expectativas por parte de la comunidad, en especial por las grandes dosis de información que la compañía ha compartido sobre la esperada aventura.
Sin embargo, uno de los aspectos en los que permanecía cierta incertidumbre era en la posible presencia de mods, al menos hasta ahora. Y es que, por desgracia para los fanáticos a las modificaciones realizadas por los jugadores, la compañía ha anunciado que no ofrecerán soporte para ellos. La información -vía ComicBook- llega a nosotros gracias a Mark Darrah, productor ejecutivo del estudio, quien aseguró que, si bien le gustaría poder agregar las ideas de la comunidad a la obra, el componente online que posee la misma los inhibe de así permitirlo, hecho que se ha replicado con regularidad en los juegos que cuentan con un apartado en línea.
https://areajugones.sport.es/2018/08/20/anthem-poseera-decoraciones-submarinas-y-su-propio-sistema-de-logros/
Aun así, teniendo en consideración la amplia densidad de contenido que prometen los creadores de Mass Effect y Dragon Age, dos sagas reconocidas por, entre otras cosas, la multitudinaria cantidad de actividades que se pueden llevar a cabo en sus vastos universos, puede que la ausencia de mods no sea tan notoria, pero para descubrirlo hemos de esperar al 22 de febrero de 2019, fecha en la que Anthem estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024