NVIDIA muestra las características de alta gama de Shadow of the Tomb Raider en PC

Shadow of the Tomb Raider

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.3

Muy bueno

NVIDIA muestra las características de alta gama de Shadow of the Tomb Raider en PC

También contará con soporte para la novedosa tecnología Ray Tracing

NVIDIA muestra las características de alta gama de Shadow of the Tomb Raider en PC
 

No solo es necesario contar con un buen guion o historia a la hora de crear una aventura que atrape a los jugadores, también hay que tener en cuenta otro factores como la jugabilidad o la tecnología que consigue mover todos los elementos esenciales para poder jugar. Por eso mismo, NVIDIA ha publicado un vídeo con extractos de gameplay donde muestra todas las características técnicas que presentará Shadow of the Tomb Raider, la última entrega de la saga protagonizada por Lara Croft.

Todos los usuarios de PC, que cuenten con una tarjeta gráfica de la marca, podrán disfrutar de la aventura en resolución nativa 4K. Además, también se encontrarán con oclusión ambiental mejorada, Anti-Aliasing de alta calidad, una teselación que mejora los detalles geométricos, tecnología CHS para un difuminado de sombras mucho mejor y HDR, entre muchas otras características de alta gama para PC desde el principio.

Por último, NVIDIA ha presentado su última gama de GPUs (GeForce RTX), así que, después de la salida al mercado de Shadow of the Tomb Raider se lanzará un parche para incorporar la novedosa tecnología RT (Ray Tracing) que servirá para realizar trazados de rayos en tiempo real, lo cual mejorará la iluminación de los escenarios al tener en cuenta cómo rebota la luz sobre los objetos; lo que aportará mucho más realismo.


Contenido relacionado