The Good Doctor vuelve a emitir un capítulo de estreno hoy en Telecinco

Se emite el séptimo episodio de la primera temporada

The Good Doctor vuelve a emitir un capítulo de estreno hoy en Telecinco
 

Quienes estéis siguiendo el fenómeno televisivo del verano en la televisión española, sabréis que “The Good Doctor” ha vivido una polémica durante las últimas semanas: pasando de emitir dos capítulos de estreno a tan solo uno (para alargar el éxito), finalmente la semana pasada no se programó ningún episodio de estreno. Aunque era de esperar que se retomase durante esta semana, no había confirmación de Telecinco. Hasta ahora, ya que la cadena ha afirmado que esta noche veremos el séptimo capítulo de la primera temporada de la ficción estrella del verano.

Lo cierto es que, aunque la audiencia bajó durante la semana pasada más de dos puntos, se mantuvo con una media del 18%; unos datos enormes tanto para una ficción estadounidense en nuestro país, como para una serie emitida durante la temporada estival. Por ello, quizás Telecinco no debería haberse guardado el séptimo episodio para esta semana porque esa pérdida de audiencia puede mantenerse durante las próximas semanas, mientras que de haber continuado su emisión regular, la serie podría haber tenido cifras parecidas a semanas anteriores.

Finalmente, la decisión de Telecinco fue tomada y habrá que esperar a los datos de audiencia de mañana para comprobar si era la adecuada o no.


Contenido relacionado