Bandai Namco estrena un tráiler de Jump Force repleto de héroes y villanos

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bandai Namco estrena un tráiler de Jump Force repleto de héroes y villanos

Todo tipo de personajes se enzarzan en una cruenta batalla

Bandai Namco estrena un tráiler de Jump Force repleto de héroes y villanos
 

Bandai Namco solo ha reservado buenas nuevas para los amantes del manganime y, por ende, de su próximo trabajo, Jump Force. No mucho tiempo atrás se mostraron las primeras escenas de los luchadores relativos al universo de Hunter X Hunter, pero no contento el estudio con ello, ha decidido seguir motivando a su potencial público con un nuevo tráiler.

Jump Force desvela la llegada de estos conocidos personajes de Hunter X Hunter

Este, que arranca con recortes de algunos de los momentos más memorables de los conocidos personajes del cómic japonés, pronto da pie a la más frenética de las acciones. Pese a que da comienzo con algunos rostros principales y ya contemplados largo y tendido como Son Goku, Naruto, Freezer o Monkey D. Luffy, no se tarda demasiado en dar protagonismo a otros menos contemplados hasta la fecha. De esta segunda corriente podría hablarse sobre Sanji o Barbanegra de One Piece, Aizen de Bleach o Vegeta de Dragon Ball, por citar a algunos.

Cuando el vídeo se encuentra cerca de su cierre, se muestra a un extraño personaje, de espaldas, observando el panorama. Pese a llevar un gorro que recuerda claramente al que está guardando el poseedor de la Gomu Gomu no Mi, no se puede reconocer con claridad la identidad de dicho individuo.

Jump Force será disfrutado en PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento todavía por concretar del 2019. Mientras que su lanzamiento no se efectúa, podéis echar una ojeada a otros personajes que se han sumado recientemente a la plantilla.

Dos personajes principales de One Piece se unirán a la plantilla de Jump Force


Contenido relacionado