Consigue For Honor gratis en Steam por tiempo limitado

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Consigue For Honor gratis en Steam por tiempo limitado

Desde el día 22 de agosto y hasta el próximo 27 de agosto

Consigue For Honor gratis en Steam por tiempo limitado
 

Otra de las grandes sorpresas que la compañía francesa Ubisoft tenía preparadas para los jugadores durante la presente gamescom 2018 de Colonia ha sido el anuncio de que los usuarios que lo deseen podrán adquirir de forma totalmente gratuita la versión de iniciación de For Honor en la plataforma de Valve, Steam.

De tal forma, aquellos usuarios que lo deseen podrán adquirir el juego en la conocida plataforma para PC sin más que añadir el juego a su biblioteca durante un periodo de tiempo limitado. Esto quiere decir que, desde el día 22 de agosto y hasta el próximo 27 de agosto, los usuarios que lo deseen podrán conseguir el juego para siempre si durante dicho espectro temporal lo agregaron a su biblioteca.

For Honor presenta el nuevo modo JcE ARCADE desde la gamescom 2018

Por tanto, no nos encontramos ante un free to play por tiempo limitado, sino que el juego será gratuito para siempre para aquellos que lo adquieran. Así mismo durante la feria alemana la desarrolladora también aprovecho la ocasión para presenta el nuevo modo arcade que llegará el próximo 16 de octubre.


Contenido relacionado