Fallout 76 es uno de los títulos que ha generado más reacciones desde su presentación oficial, y Bethesda sigue preparando el terreno para su lanzamiento mostrando más y más detalles acerca de lo que nos espera en este videojuego online. En esta ocasión, durante la gamescom 2018, Bethesda no ha desaprovechado la oportunidad y ha mostrado un nuevo tráiler centrado en detallarnos más acerca de la construcción.
Ha sido durante el Inside Xbox en donde Pete Hines ha aparecido para explicar que todo lo que construyamos en Fallout 76 será transportable. Además, dado que este título es online, tendremos la ocasión de construir junto a otros usuarios para crear un asentamiento aún más grande de lo que podíamos en Fallout 4. A continuación podéis ver el tráiler presentado con este tema en mente y, como siempre, con un estilo y un humor muy propio de la franquicia.
https://www.youtube.com/watch?v=0u_TpUjEsmM
Os recordamos que Fallout 76 llegará al mercado el próximo 14 de noviembre de 2018 con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One, contando con una beta el próximo mes de octubre. A continuación podéis leer más detalles sobre la beta como cuánto juego cubrirá y si nos permitirá traspasar nuestro progreso a la versión final de la obra cuando esta se lance.
https://areajugones.sport.es/2018/08/06/la-beta-de-fallout-76-sera-el-juego-completo-y-el-progreso-se-guardara/
CONTENIDO RELACIONADO
El director ejecutivo del estudio confía en que podrían gestionar las remasterizaciones de PS3 a pesar de la arquitectura de su sistema.
Assassin's Creed Shadows ya está entre los juegos más vendidos de 2025
Switch Online, el servicio de suscripción de Nintendo, podría tener varias novedades de cara al Nintendo Direct del día de hoy
No te pierdas uno de los momentos más especiales del año y ponte bien informado de cara a este especial Nintendo Direct
No es broma: esta es la almohada de Silent Hill 2 que se ha puesto a la venta de forma oficial.
A pocas horas de conocer toda la información oficial de Nintendo Switch 2, sale a la luz una mejora que incluirá el futuro mando Pro de la consola