Fuego y oscuridad en el nuevo póster de la última temporada de Fairy Tail

Se estrenará a lo largo de la temporada de otoño

Fuego y oscuridad en el nuevo póster de la última temporada de Fairy Tail
 

Mientras Hiro Mashima continúa acrecentando su fama con distintas continuaciones, obras derivadas, y otras historias, el anime de “Fairy Tail” todavía tiene pendiente su cita más importante. Este otoño se estrenará la tercera y última temporada de la famosa serie, y aunque por el momento no se conocen demasiados detalles, la cuenta atrás comienza a hacer presión sobre sus responsables. Tras una primera imagen promocional algo comedida, ahora llega una pieza que los fans sabrán apreciar.

Natsu y Zeref aparecen en poses de ataque mientras su alrededor se llena de oscuridad y llamas. “Fairy Tail” se ha sostenido gracias a la rivalidad de estos dos personajes, y por fin verán sus destinos cruzarse. El manga supo tratar bien el final de la historia, pero habrá que esperar para saber cómo se desarrollará en el que es ya el estreno más esperado de toda la próxima temporada.

Comparativa con el manga

Para la despedida de la serie A-1 Pictures y Bridge mantendrán al equipo original que ya trabajó en las pasadas temporadas; Shinji Ishihira se encargará de la dirección, Masashi Sogo de la composición, Shiji Tekuhi y Toshihiko Sano de los diseños de personajes, Shoji Hata del diseño de sonido, y Ysuharu Takanashi de la propia música. Todos veteranos ya en la franquicia a excepción de la participación de Bridge y de los diseñadores de personajes.

En cuanto al reparto de voces también vuelven las señas de identidad del anime, empezando por Tetsuya Kakihara como Natsu, y siguiendo con Aya Hirano como Lucy, Rie Kugimiya como Happy, Yuichi Nakamura como Gray, y Sayaka Ohara como Erza. Con ellos y el estudio de animación que empezó la adaptación, “Fairy Tail” se despedirá ahora sí para siempre de sus fans. Ahora bien, Mashima todavía no ha dicho su última palabra, y en unos años podríamos ver nuevos animes basados en sus historias.


Contenido relacionado