Metal Wolf Chaos XD se retrasa hasta mediados de 2019

El juego fue anunciado el pasado E3

Metal Wolf Chaos XD se retrasa hasta mediados de 2019
 

Por segundo año consecutivo, la compañía Devolver Digital acudió al E3 2018 de Los Ángeles para mostrar a los asistentes los juegos en los que están trabajando y de los que podremos disfrutar en los próximos meses. Uno de ellos fue Metal Wolf Chaos XD, una versión mejorada del título de From Software que vio la luz inicialmente en la Xbox original y que ahora llegará a otras plataformas.

Devolver dijo allá por el mes de junio que Metal Wolf Chaos XD estaría disponible este mismo año 2018, pero ahora, aprovechando la llegada de la Gamescom de Colonia, la feria de videojuegos más importante de Europa, han comunicado a través de su cuenta de Twitter que tendremos que esperar todavía más tiempo. Y es que el título se ha retrasado hasta mediados del próximo año 2019.

La compañía texana también ha incorporado un vídeo a su comunicado en las redes sociales en el que se nos anuncia, como si de un telediario se tratase, el retraso de Metal Wolf Chaos XD. Esta revisión del juego que originalmente tan solo se estrenó en Japón incluye resolución 4K, formato 16:9 y una jugabilidad y sistema de guardado mejorados.

FromSoftware y Devolver traerán de vuelta Metal Wolf Chaos a finales de año

El videojuego tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque ahora deberemos esperar un tiempo extra hasta poder jugar a una de las obras más desconocidas del estudio que, a la postre, se ha vuelto un fenómeno mundial gracias a la franquicia Dark Souls.


Contenido relacionado