super campeones 2018

Super Campeones 2018

Corazón de cristal: Julian Ross lo da todo en Super Campeones 2018

Oliver logra recuperar su magia y seguir combatiendo

super campeones 2018
 

Un Oliver Atom abatido; eso es lo que nos dejó la pasada semana de “Super Campeones 2018”. El capitán y estrella del New Team se veía totalmente superado, tanto táctica como técnicamente por Julian Ross, una de las mayores promesas del fútbol japonés. Este, no obstante, ve su trayectoria futbolística limitada debido a una enfermedad de corazón. Aun así, por lo menos durante una única ocasión, pretende superar los limites que le han estado reteniendo.

super campeones

Retomamos la acción en la secuencia que muestra a Oliver totalmente desplomado en el suelo, asumiendo una clara derrota. Sin embargo, de la nada comienza a sonar la voz de Benji Price, hasta que el capitán del New Team observa cómo su portero se ha desplazado ya hasta Tokio con la intención de disputar la gran final durante el día siguiente. A Benji se unen otros como Roberto, Patty, Tom y el resto de miembros del equipo buscando recuperar el espíritu perdido de su mejor jugador. Gracias a la confianza de todos, Oliver se vuelve a alzar dispuesto a dar guerra.

Oliver pone rápidamente el balón en juego y deja atrás ese estilo pesado que le acompañaba en las últimas acciones. Con un seguido de grandes regates logra plantarse uno contra uno ante Ross, con quien empata inicialmente en su duelo, pero supera posteriormente a base de espíritu. Oliver remata un balón al palo y las sensaciones son de que ni con el mejor de sus esfuerzos pueden acercarse al marcador, aunque por suerte cuenta con un gran equipo a sus espaldas. El resto de miembros del New Team trabaja por otorgarle a su capitán una segunda oportunidad que no desaprovecha, marcando con una magnífica el volea el tanto que supone el 3-2.

Acto seguido, el Mambo pone el balón en juego por mediación de Julian Ross, el cual de repente empieza a notar limitaciones a causa de los impedimentos de su corazón. Similarmente observamos en una rápida secuencia cómo Mark Lenders, también afligido aunque por el cansancio, se encuentra bajo observación y con esperanzas de disputar la gran final. Volviendo a la segunda de las semifinales, Oliver enfrenta cara a cara a un maltrecho Julian que poco puede hacer ante la mayor vigorosidad del capitán del New Team. Este, consecuentemente, se adelanta con el balón y a raíz de una genialidad para convertir la lluvia en un elemento a favor empata finalmente el partido, resultado de 3-3.

Julian Ross, pese a su actual condición, se niega a abandonar el campo. Su entrenador empieza a preparar su recambio cuando la estrella del Mambo alza su voz y se sincera con todos sus compañeros. Por suerte, recibe en ese mismo el apoyo de su padre, quien comprende lo importante que es este momento para su hijo. Como consecuencia, el entrenador decide anular el cambio, y Julian se encuentra por delante con el temible reto de volver a adelantarse en el marcador a la par que soporta los dolores de su enfermedad.

El New Team recupera nuevamente el balón y Oliver lanza un rápido contraataque que, pese a sus deseos, Julian ve imposible detener. Por suerte, el resto del Mambo pone tanto corazón como su capitán en estos momentos y logran detener la acometida de sus rivales. Ross, deseoso de disfrutar este último partido, recibe el balón de sus compañeros con la carga de empatar el encuentro. Tras un seguido de dribblings, realizando acciones como saltar o recibir cargas que afectan gravemente a su estado, se disputa un balón con Oliver en el suelo tras el cual pierde la visión, sin conocimiento acerca del paradero del balón.

Si bien la jugada parecía haber llegado a su fin para Julian, la voz de Amy le permite recuperar el sentido y alcanzar el balón flotante antes que Oliver. El capitán del Mambo marca nuevamente y logra adelantar a su equipo 4-3. Posteriormente, observamos con alegría cómo el jugador logra superar todos los males y dificultades de su corazón, pues afortunadamente este no ha dejado de latir. Julian vuelve hasta su campo con un claro mensaje para Oliver: estarán mañana en la final contra el Meiwa. ¿Permitirá el capitán del New Team que así finalice el paso de su equipo por el Campeonato Nacional de “Super Campeones 2018”?


Contenido relacionado