Dark Souls: Remastered

Dark Souls Remastered

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
9.5

Increíble

Dark Souls Trilogy no llegará a Europa

Dark Souls: Remastered
 

Durante el marco de la Gamescom 2018, Bandai Namco anunció ayer la llegada a PlayStation 4 y Xbox One de Dark Souls Trilogy, una recopilación de títulos de la saga Dark Souls que tuvo una enorme acogida por el público nada más anunciarse.

Pero hoy, tanto los perfiles oficiales de Bandai Namco (como remarca Vandal), como el equipo de Relaciones Públicas de Bandai Namco Iberica, han confirmado que Dark Souls Trilogy no tiene previsto llegar a Europa. En el correo que se nos ha mandado a modo de nota de prensa, el equipo de Bandai Namco nos remarca claramente: “El anuncio que se hizo ayer no es un nuevo anuncio de novedades de Gamescom y solo se refiere a Estados Unidos y Asia. Los fans de Dark Souls en Europa tienen su próxima cita el 19 de octubre con el lanzamiento de Dark Souls Remasterd de Switch y el genial Amiibo.

Bandai Namco anuncia Dark Souls Trilogy para PlayStation 4 y Xbox One

Sin más noticias por el momento, sólo podemos deciros ahora mismo que Dark Souls Trilogy, que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, llegará a Estados Unidos y Asia el próximo 19 de octubre para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado