Death’s Gambit contará con una edición física en PlayStation 4

Se niega también que vaya a llegar a Xbox One y Nintendo Switch

Death's Gambit
 

Durante la pasada semana, 14 de agosto, Death’s Gambit aterrizaba tanto en PlayStation Store como PC (vía Steam) en un formato digital valorado en 19.99 euros. El título, publicado de forma conjunta entre Adult Swim, Skybound Games y White Rabbit, dará un nuevo paso adelante al confirmarse que dispondrá de una edición física. Esta, aún sin fecha de lanzamiento, verá la luz en una estimación de entre finales del presente 2018 y comienzos de 2019.

Esta información proporcionada por Variety (vía Gematsu) incluyó inicialmente, a su vez, la confirmación de que Death’s Gambit se abriría paso también a Xbox One y Nintendo Switch. No obstante, parece ser que en última instancia esto se trataba de un error a la hora de gestionar sus fuentes, pues a día de hoy no hay rastro alguno sobre ello. A continuación podéis echar un vistazo al tráiler compartido sobre el anuncio de la edición física para PlayStation 4:

Para finalizar os dejamos con las claves del título (vía PlayStation Store):

  • Mundo expansivo – Muévete por varias ubicaciones. Conoce a personajes de diferentes condiciones sociales y descubre sus historias y secretos.
  • Clases y personalización de personajes – Elige entre siete clases distintas, sube de nivel, selecciona talentos, adopta estrategias y sobrevive.
  • Jefes espectaculares – Caza monstruos imponentes y criaturas de leyenda. Cada jefe pondrá a prueba tus habilidades usa todas tus capacidades para derrotarlos.
  • Modo heroico y nuevo juego+ – Los jefes caídos recobrarán su aliento en el modo heroico, al que podrás acceder tras derrotarlos.

Contenido relacionado