No ha pasado ni un mes desde que llegó a los cines, y todavía tiene pendiente salir de las islas, pero ya se está convirtiendo en un auténtico fenómeno. "My Hero Academia: Two Heroes" ha cumplido con todas las expectativas en Japón, y el creador de su universo no podría estar más satisfecho Kohei Horikoshi siempre se ha mostrado muy abierto a interactuar por sus redes sociales, y no ha dudado en hacerlo cuando ha conocido el récord alcanzado por el primer largometraje de su adaptación.
El pasado martes el mangaka aprovechó su cuenta de Twitter para celebrar que la película ha superado el millón de entradas vendidas, con una ilustración muy especial; Melissa Shields (uno de los personajes de la historia) aparece junto a "Gankiri Deku" (un juego de palabras con otro personaje exclusivo), al tiempo que ambos se congratulan por el logro. Horikoshi además mencionó que pensaba que sería imposible vender más de un millón de ejemplares del manga lanzado junto a la cinta.
A día de hoy "My Hero Academia: Two Heroes" ya ha recaudado en Japón un total de 1.200 millones de yenes (unos 11,3 millones de dólares). Una cifra que comenzó construyendo con un estreno espectacular en el que superó los 500 millones de yenes solo por venta de entradas.
Los aficionados de Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar la película gracias a Funimation en un total de 400 salas, durante los días 25, 26, 27, y 29 de septiembre, y durante el 2 de octubre. Los pases se harán tanto en versión original, como dobladas al inglés en día salteados. Por el momento no existe ningún anuncio oficial en relación a su distribución a España o al resto de países lationamericanos.
“Las emocionantes finales han terminado, y U.A. se está preparando para el campamento de verano. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para ir al extranjero a una gigantesca ciudad artificial en movimiento llamada I-Island. Esta isla, una especie de “Hollywood de la ciencia”, reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, y organiza una exposición llamada I-Expo, que muestra los resultados de la investigación sobre los kosei y los héroes.
En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin kosei llamada Melissa y recuerda su propio pasado. De la nada, el sistema de seguridad inexpugnable del que se jacta la isla es hackeado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! Ahora, un plan que podría sacudir la sociedad de héroes se ha puesto en marcha. El hombre que tiene la llave de todo esto es el héroe número uno y Símbolo de la Paz, One For All.”
CONTENIDO RELACIONADO
Una película de catástrofes naturales ambientada en Tenerife que lo apuesta todo por el drama romántico
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable