Horikoshi celebra el millón de entradas vendidas por la película de My Hero Academia
Últimas fichas
Últimas noticias

Horikoshi celebra el millón de entradas vendidas por la película de My Hero Academia

Publicado:
0

No ha pasado ni un mes desde que llegó a los cines, y todavía tiene pendiente salir de las islas, pero ya se está convirtiendo en un auténtico fenómeno. "My Hero Academia: Two Heroes" ha cumplido con todas las expectativas en Japón, y el creador de su universo no podría estar más satisfecho Kohei Horikoshi siempre se ha mostrado muy abierto a interactuar por sus redes sociales, y no ha dudado en hacerlo cuando ha conocido el récord alcanzado por el primer largometraje de su adaptación.

El pasado martes el mangaka aprovechó su cuenta de Twitter para celebrar que la película ha superado el millón de entradas vendidas, con una ilustración muy especial; Melissa Shields (uno de los personajes de la historia) aparece junto a "Gankiri Deku" (un juego de palabras con otro personaje exclusivo), al tiempo que ambos se congratulan por el logro. Horikoshi además mencionó que pensaba que sería imposible vender más de un millón de ejemplares del manga lanzado junto a la cinta.

DlCcdMkV4AAPd4m

A día de hoy "My Hero Academia: Two Heroes" ya ha recaudado en Japón un total de 1.200 millones de yenes (unos 11,3 millones de dólares). Una cifra que comenzó construyendo con un estreno espectacular en el que superó los 500 millones de yenes solo por venta de entradas.

Los aficionados de Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar la película gracias a Funimation en un total de 400 salas, durante los días 25, 26, 27, y 29 de septiembre, y durante el 2 de octubre. Los pases se harán tanto en versión original, como dobladas al inglés en día salteados. Por el momento no existe ningún anuncio oficial en relación a su distribución a España o al resto de países lationamericanos.

Sinopsis de "My Hero Academia: Two Heroes"

“Las emocionantes finales han terminado, y U.A. se está preparando para el campamento de verano. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para ir al extranjero a una gigantesca ciudad artificial en movimiento llamada I-Island. Esta isla, una especie de “Hollywood de la ciencia”,  reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, y organiza una exposición llamada I-Expo, que muestra los resultados de la investigación sobre los kosei y los héroes.

En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin kosei llamada Melissa y recuerda su propio pasado. De la nada, el sistema de seguridad inexpugnable del que se jacta la isla es hackeado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! Ahora, un plan que podría sacudir la sociedad de héroes se ha puesto en marcha. El hombre que tiene la llave de todo esto es el héroe número uno y Símbolo de la Paz, One For All.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Imaginary: Dónde y cuándo ver en plataformas de streaming la nueva película de terror de los creadores de M3GAN

Imaginary se estrenó en cines el 15 de marzo de 2024, pero no hizo mucho ruido

Publicado: 25 ABR 2024 0

¿Cuántas películas de Rebel Moon habrá? Zack Snyder no piensa parar a pesar del declive de la parte 2

El prolífico director no tiene pensado abandonar este proyecto y planea expandirlo aún más

Publicado: 25 ABR 2024 0

Si te gusta Grand Theft Auto y el cine de acción, Sin salida es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Tyrese Gibson, Meagan Good y Larenz Tate protagonizan esta película que se ha colado en el Top 10 de Netflix España

Publicado: 25 ABR 2024 0

Parásitos es de lo mejor del cine coreano y un título imprescindible del catálogo de Filmin

Esta cinta es uno de los mejores dramas de los últimos años, con giros de guion que te dejarán boquiabierto

Publicado: 25 ABR 2024 0

Las 10 mejores películas de A24, la productora independiente que está dando una lección a Hollywood

Sin un orden particular, estas son las 10 mejores películas de A24, la productora indie que está de moda

Publicado: 24 ABR 2024 0

Civil War, final explicado: Qué bando gana la guerra civil de Estados Unidos y qué personajes mueren

Civil War es una de las mejores películas del año; Alex Garland hace magia con un thriller bélico impactante

Publicado: 24 ABR 2024 0