My Hero Academia

My Hero Academia

Horikoshi celebra el millón de entradas vendidas por la película de My Hero Academia

Se estrenó a principios de mes en Japón

My Hero Academia
 

No ha pasado ni un mes desde que llegó a los cines, y todavía tiene pendiente salir de las islas, pero ya se está convirtiendo en un auténtico fenómeno. “My Hero Academia: Two Heroes” ha cumplido con todas las expectativas en Japón, y el creador de su universo no podría estar más satisfecho Kohei Horikoshi siempre se ha mostrado muy abierto a interactuar por sus redes sociales, y no ha dudado en hacerlo cuando ha conocido el récord alcanzado por el primer largometraje de su adaptación.

El pasado martes el mangaka aprovechó su cuenta de Twitter para celebrar que la película ha superado el millón de entradas vendidas, con una ilustración muy especial; Melissa Shields (uno de los personajes de la historia) aparece junto a “Gankiri Deku” (un juego de palabras con otro personaje exclusivo), al tiempo que ambos se congratulan por el logro. Horikoshi además mencionó que pensaba que sería imposible vender más de un millón de ejemplares del manga lanzado junto a la cinta.

A día de hoy “My Hero Academia: Two Heroes” ya ha recaudado en Japón un total de 1.200 millones de yenes (unos 11,3 millones de dólares). Una cifra que comenzó construyendo con un estreno espectacular en el que superó los 500 millones de yenes solo por venta de entradas.

Los aficionados de Estados Unidos y Canadá podrán disfrutar la película gracias a Funimation en un total de 400 salas, durante los días 25, 26, 27, y 29 de septiembre, y durante el 2 de octubre. Los pases se harán tanto en versión original, como dobladas al inglés en día salteados. Por el momento no existe ningún anuncio oficial en relación a su distribución a España o al resto de países lationamericanos.

Sinopsis de “My Hero Academia: Two Heroes”

“Las emocionantes finales han terminado, y U.A. se está preparando para el campamento de verano. Deku y All Might reciben una invitación de cierta persona para ir al extranjero a una gigantesca ciudad artificial en movimiento llamada I-Island. Esta isla, una especie de “Hollywood de la ciencia”,  reúne el conocimiento de científicos de todo el mundo, y organiza una exposición llamada I-Expo, que muestra los resultados de la investigación sobre los kosei y los héroes.

En medio de todo esto, Deku conoce a una chica sin kosei llamada Melissa y recuerda su propio pasado. De la nada, el sistema de seguridad inexpugnable del que se jacta la isla es hackeado por villanos, ¡y toda la gente de la isla es tomada como rehenes! Ahora, un plan que podría sacudir la sociedad de héroes se ha puesto en marcha. El hombre que tiene la llave de todo esto es el héroe número uno y Símbolo de la Paz, One For All.”


Contenido relacionado